SkyTeam Cargo anuncia un relanzamiento

Les presentamos a Express, General, Specialized y Customized

Ámsterdam, 26 de marzo de 2018 – SkyTeam Cargo, la alianza de carga mundial, anunció que relanzará sus cuatro productos principales. En términos operativos, los servicios seguirán siendo los mismos. La diferencia es que a partir de hoy tendrán nueva imagen y nuevos nombres que reflejarán mejor lo que cada uno ofrece. De esta manera, Equation será Express, Dimension se llamará General, Variation pasará a ser Specialized y Cohesion ahora será Customized.

• Express es una solución para paquetes y mercancías que se deban enviar de manera urgente. Entre los miembros de SkyTeam Cargo se encuentra disponible una red global de servicios a través del sistema de tráfico interlineal.
  • General está diseñado específicamente para el transporte de carga de clientes que necesitan servicios confiables para sus envíos vía aérea. General aplica a todos los productos que no necesitan un manejo especial. Independientemente del peso del envío, los clientes pueden confiar en la solidez y calidad del servicio en todo el mundo.
  • Specialized se usa para enviar artículos únicos y ofrece una amplia gama de opciones para cargas poco usuales o productos de alto valor como productos farmacéuticos, animales vivos, mercancía peligrosa, productos perecederos o piezas automotrices.
  • Customized es una solución para envíos regulares y se ofrece para expedidores y remitentes específicos a través de un acuerdo tripartito, con tarifas fijas y capacidad garantizada.

«SkyTeam Cargo se fundó hace 18 años y, desde aquel momento, comenzaron a ofrecerse estos cuatro productos principales. En cuanto a su funcionamiento, fueron y siguen siendo un éxito, y los nuevos nombres reflejan de manera más precisa los servicios que ofrece cada uno. Esto permite mayor flexibilidad y hace que para los clientes sea aún más fácil hacer negocios con nuestras 12 aerolíneas miembro», explicó Nico van der Linden, vicepresidente de la alianza Cargo de SkyTeam.

Además de esta renovación, SkyTeam Cargo lanzó una nueva herramienta que les permite a los clientes  planificar sus envíos urgentes a través de la alianza de 12 miembros en solo unos clics. El buscador de rutas para envíos urgentes brinda a los clientes la capacidad de encontrar rutas para sus envíos de hasta 100kilos haciendo transferencias entre los miembros de la alianza SkyTeam Cargo.

Los nuevos productos de SkyTeam Cargo comenzarán, inicialmente, en  ocho de sus miembros: Aeroflot Cargo, Aerolíneas Argentinas Cargo, Aeromexico Cargo, China Airlines Cargo, China Cargo, China Southern Cargo, Czech Airlines Cargo y Korean Air Cargo. Air France KLM Cargo, Delta Cargo y Alitalia Cargo los implementarán en el segundo semestre de 2018.  Para obtener más información sobre el relanzamiento de SkyTeam Cargo y el buscador de rutas para envíos urgentes, visite skyteamcargo.com.

Acerca de SkyTeam Cargo:

SkyTeam Cargo es la alianza internacional de transporte de carga aérea líder, que reúne aerolíneas de SkyTeam de todo el mundo. Los 12 miembros son: Aeroflot Cargo, Aerolíneas Argentinas Cargo, Aeromexico Cargo, Air France Cargo, Alitalia Cargo, China Airlines, China Cargo Airlines, China Southern Cargo, Czech Airlines Cargo, Delta Cargo, KLM Cargo y Korean Air Cargo. A través de una de las redes más amplias del mundo, SkyTeam Cargo les ofrece a sus clientes un sistema internacional con más de 900 destinos en más de 175 países y, al mismo tiempo, brinda un nivel uniforme de desempeño, calidad y esmerada atención y servicio. Los socios de SkyTeam Cargo adoptan cuatro productos compartidos: Express, General, Specialized y Customized.

Contactos de prensa:

Comuníquese con Klara Zakis, Gerente de RR. PP. y Comunicaciones Internas, a través del siguiente correo electrónico:Klara.Zakis@Skyteam.com T:+31 (0)20 333 3064