Delta Cargo gana el Premio de Oro en los Air Cargo Excellence Awards

11 de abril de 2018 - Delta Cargo ganó el Premio de Oro Air Cargo Excellence en la categoría de hasta 999 900 toneladas. Esta es la primera vez que Delta Cargo recibe este premio, como resultado del reconocimiento de los clientes por la excelente atención, rendimiento y valoración del servicio. El socio del emprendimiento conjunto, Air France KLM, ganó el Premio de Oro en la categoría de un millón o más de toneladas.

“Nos enfocamos en ofrecer tanto la mejor experiencia al cliente como una operación confiable, con productos diferenciados y servicios diseñados para facilitar los negocios con Delta Cargo”, dijo Shawn Cole, Vicepresidente - Cargo. “Este premio es un importante reconocimiento de nuestros principales clientes y de los agentes de carga, acerca de que los cambios que implementamos (un nuevo sitio web, productos con rastreo por GPS, el nuevo Centro de Control de Carga y el Soporte de Atención al cliente las 24 horas, todos los días) están funcionando”.

Los premios anuales Air Cargo Excellence Awards celebran el rendimiento estelar en la industria del transporte aéreo de cargas. Los premios se basan en la encuesta Air Cargo Excellence Survey, establecida en 2005 por la revista Air Cargo World. Se otorgan a aerolíneas de carga y aeropuertos que obtienen los puntajes más altos en las encuestas según varios factores de desempeño, como el servicio al cliente (calidad de la atención al cliente, seguimiento y rastreo de envíos, capacidades de guía aérea electrónica), el rendimiento (puntualidad de la entrega, disponibilidad de espacio, disponibilidad de la capacidad de la cabina principal) y el valor (competitividad de tarifas, disponibilidad y calidad de servicios especiales y red de rutas).

Acerca de SkyTeam Cargo:

SkyTeam Cargo es la alianza internacional de transporte de carga aérea líder, que reúne aerolíneas de SkyTeam de todo el mundo. Los 12 miembros son: Aeroflot Cargo, Aerolíneas Argentinas Cargo, Aeromexico Cargo, Air France Cargo, Alitalia Cargo, China Airlines, China Cargo Airlines, China Southern Cargo, Czech Airlines Cargo, Delta Cargo, KLM Cargo y Korean Air Cargo. A través de una de las redes más amplias del mundo, SkyTeam Cargo les ofrece a sus clientes un sistema internacional con más de 900 destinos en más de 175 países y, al mismo tiempo, brinda un nivel uniforme de desempeño, calidad y esmerada atención y servicio. Los socios de SkyTeam Cargo adoptan cuatro productos compartidos: Express, General, Specialized y Customized.

Contactos de prensa:

Comuníquese con Klara Zakis, Gerente de RR. PP. y Comunicaciones Internas, a través del siguiente correo electrónico:Klara.Zakis@Skyteam.com T:+31 (0)20 333 3064